TAG:

Seleccionar página

¡2 lesionados tras fuerte accidente de un taxi en Aguascalientes!

¡2 lesionados tras fuerte accidente de un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados, este último de gravedad, luego de que se vieron involucrados en un fuerte accidente automovilístico, ya que la unidad de alquiler se estrelló contra un anuncio espectacular, una barda y luego contra un vehículo estacionado.

El percance sucedió la mañana de este sábado sobre la avenida Aguascalientes y la calle Cristóbal Colón, tras de lo cual las dos víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

Se trata del trabajador del volante Adán Nicolás Dávila Martínez, de 22 años, y su pasajero, que no pudo ser identificado.

El taxi en que viajaban era el número 3708, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio Ejido Ojocaliente y con placas de circulación 47-08-AAB.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el taxista desplazaba la unidad de alquiler en dirección de oriente a poniente sobre el carril lateral de la avenida Aguascalientes, en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que, con la parte frontal del carro, impactó un anuncio espectacular y una barda.

Con el golpe, el auto dio un giro hacia su lado derecho y con su ángulo posterior derecho chocó contra la parte lateral izquierda de un vehículo que se hallaba detenido momentáneamente en un cajón de estacionamiento.

Tal unidad era un Volkswagen Jetta, color plata y con placas de circulación AFL-50-06 del estado.

Por la magnitud del accidente, el taxista y el pasajero resultaron lesionados, aunque el segundo quedó semi inconsciente.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias AGS-011 y AGS-012 así como en la unidad 16 de Rescate Urbano, que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para, precisamente, rescatar a los dos hombres.

Tras conseguirlo, los trasladaron a recibir atención, al chofer al Hospital 1 del Seguro Social y al copiloto al Hospital Miguel Hidalgo, donde fue reportado como grave.

Policías viales de la unidad 583 se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del fuerte accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta