Select Page

¡2 lesionados tras el choque entre un taxi y una camioneta que casi cae de un puente en Aguascalientes!

¡2 lesionados tras el choque entre un taxi y una camioneta que casi cae de un puente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente sucedió en el fraccionamiento Pintores Mexicanos luego de que un taxi chocó contra una camioneta y ésta estuvo a punto de caer de un puente vehicular.

El saldo fue de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Las víctimas fueron el taxista Roque, de 29 años y vecino del fraccionamiento Villa de las Palmas tercera sección y su pasajera María de la Luz, de 50 y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Iban en el taxi número 1227, un Nissan Tsuru rojo, en el que colisionaron contra una camioneta Suzuki Grand Vitara, en color rojo, operada por Máximo, de 30 años y habitante de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Este último, alrededor de las ocho de la mañana del lunes 27 de junio, transitaba por la lateral de Siglo XXI en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con José Luis Cuevas se siguió de frente, por lo que fue impactado por el auto de alquiler.

A causa de lo anterior, el taxi se subió a la banqueta y la camioneta quedó sobre la malla ciclónica de protección del puente vehicular y a punto estuvo de caer al paso a desnivel desde varios metros de altura.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-328 y ECO-343 para auxiliar al trabajador del volante y a su pasajera, a quienes llevaron a recibir atención a los hospitales Tercer Milenio y 2 del Seguro Social, respectivamente, además de que también revisaron al conductor de la camioneta.

Al sitio igualmente arribaron los bomberos municipales, elementos de Protección Civil, policías preventivos y viales y hasta el helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

About The Author

Leave a reply