LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes fallecieron tras un espantoso accidente ocurrido sobre la autopista Aguascalientes-León, en este municipio, debido a que el auto en que viajaban salió de la cinta asfáltica, cayó a una zanja y chocó contra un paredón de ésta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo González Delgadillo y Jonathan Hernández, ambas de aproximadamente 25 años de edad y originarias del Estado de México.

MUEREN DOS AL CHOCAR CONTRA BARRA DE CONTENCION Y CAER A UNA ZANJA EN LAGOS_03El auto en que se accidentaron era un Chevrolet Aveo, color gris, con placas MSN-69-68 del Estado de México, ignorándose cuál de ellos era el que lo conducía.

Ambos fueron empleados de la empresa ERLUX y de manera extraoficial trascendió que se trasladaron a la ciudad de Aguascalientes para apoyar a otro compañero que también sufrió un accidente.

Ricardo y Jonathan llegaron a la capital hidrocálida alrededor de las once de la noche y por la tarde decidieron emprender el viaje hacia Querétaro, donde se encuentra la matriz de dicha empresa, por lo que tomaron la autopista mencionada.

MUEREN DOS AL CHOCAR CONTRA BARRA DE CONTENCION Y CAER A UNA ZANJA EN LAGOS_02Lamentablemente, el que conducía el coche perdió el control del volante y esto trajo como consecuencia que saliera de la carretera y cayera en una zanja, donde chocó contra un paredón.

A causa de lo anterior, los dos jóvenes perdieron la vida de manera instantánea.

El chofer de un tráiler que se dirigía a León observó el auto accidentado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja de la caseta y de San Francisco, así como elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno, que confirmaron que los dos trabajadores ya habían muerto.

MUEREN DOS AL CHOCAR CONTRA BARRA DE CONTENCION Y CAER A UNA ZANJA EN LAGOS_01Con apoyo de una grúa, el vehículo fue extraído de la zanja y posteriormente, con ayuda del equipo hidráulico, rescataron los cadáveres de los jóvenes.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras que personal de la Fiscalía daba fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban los cuerpos para su traslado al SEMEFO.

Agentes de la Policía Investigadora también se presentaron en el sitio para realizar las primeras pesquisas del accidente.

Al lugar llegó, desde Querétaro, otro empleado de la empresa señalada, que identificó a los fallecidos como empleados de la firma y dijo que se trasladaban a dicha entidad procedentes de Aguascalientes, a donde acudieron a dar apoyo a otro compañero que también se había accidentado.

Noticiero El Circo