• Pintaban la fachada de una bodega y de manera accidental tuvieron contacto con unos cables de alta tensión

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos hombres fallecieron de manera espantosa en esta localidad, luego de que al estar pintando la fachada de una bodega de manera accidental tuvieron contacto con unos cables de alta tensión y se electrocutaron.

La doble tragedia ocurrió el martes 20 de octubre, por la tarde.

La bodega está ubicada en la carretera San Juan de los Lagos-San Sebastián El Álamo, frente a la granja El Tepozán.

Los dos hombres se encontraban sobre un andamio cumpliendo con su encomienda, pero en determinado momento éste colapsó y cayó sobre los cables de energía eléctrica, lo que provocó que ambos recibieran una fuerte descarga.

Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar y revisar a las víctimas, constataron que ya no presentaban signos vitales, percatándose que presentaban quemaduras en todo el cuerpo e, incluso, uno de ellos se encontraba decapitado.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos para tomar conocimiento del hecho y acordonar el escenario.

Enseguida hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo las diligencias respectivas y trasladar los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo