fbpx

Seleccionar página

¡2 hombres lesionados tras choque-volcadura en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz!

¡2 hombres lesionados tras choque-volcadura en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres sufrieron algunas lesiones que les valieron ser internados en el Hospital Regional luego de que el automóvil en que viajaban fue chocado por otro y luego se volcó.

El percance sucedió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la comunidad El Mesoncito.

Cuatro individuos iban en un auto en color blanco, de modelo reciente, cuando de pronto fue impactado en su costado izquierdo por otro coche.

Por lo anterior, el conductor del vehículo blanco perdió el control del volante, lo que ocasionó que éste abandonara la cinta asfáltica y se volcara, quedando sobre un barbecho.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del percance, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU, que se encargaron de brindarles los primeros a dos de los cuatro ocupantes del automóvil ya que sufrieron algunas lesiones y los trasladaron al hospital mencionado para su atención.

Al lugar también llegaron oficiales de la Fuerza Única y de la Policía Federal para tomar conocimiento del hecho y retirar el auto dañado con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta