UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Dos hermanos que viajaban en una motocicleta fallecieron tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer trató de esquivar un bache y la cual terminó volcándose aparatosamente.

El accidente sucedió el domingo 4 de marzo, por la noche, a la altura del kilómetro 3 de la carretera Unión de San Antonio, tramo Estación Pedrito-El Caliche.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adán y Jairo, de apellidos Barajas López, de 18 y 15 años de edad, respectivamente, originarios de la comunidad San Basilio, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio.

Trascendió que los hermanos circulaban en dirección a San Basilio en su “jaca de acero”, mientras que en sentido contrario, hacia Unión, iba una camioneta Ford Pick-Up, color azul.

Al parecer, el chofer de esta unidad quiso esquivar un bache, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra la motocicleta, por lo que los consanguíneos perdieron la vida de manera instantánea.

El operador de la Pick-Up perdió el control del volante y se volcó, pese a lo cual salió de la cabina y se dio a la fuga.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Unión de San Antonio, que al arribar confirmaron las muertes de los hermanos, que yacían sobre la carretera.

En el sitio también estaban la motocicleta y la camioneta volcada y abandonada, por lo que se acordonó el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los dos cadáveres y los trasladó al SEMEFO.

Noticiero El Circo