LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos agentes de Tránsito Municipal resultaron lesionados tras derrapar y caer de sus moto-patrullas a cargo por evitar impactar a otro motociclista que se les atravesó sin precaución.

El accidente tuvo lugar por la tarde, sobre la avenida Familia Rincón Gallardo, a la altura del puente grande.

Los agentes de Tránsito transitaban en dirección del crucero de La Luz hacia la Central de Autobuses, pero a mitad del camino un motociclista invadió su carril al rebasar otra unidad de motor.

Los elementos tuvieron que evadir a dicho motociclista para no chocar de frente contra éste, lo que provocó que derraparan y cayeran de las moto-patrullas, quedando lastimados.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del hecho, por lo que de inmediato acudieron paramédicos en la ambulancia particular de ICEP así como de la Cruz Blanca y de la Cruz Roja.

Al arribar les brindaron los primeros auxilios a los uniformados y les diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, trasladándolos a recibir atención al Hospital del IMSS.

Trascendió que el otro motociclista, tras el incidente, se dio a la fuga con dirección hacia la Democracia, por lo que no fue localizado.

Otros agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y trasladaron las motocicletas de sus compañeros a las oficinas de Tránsito con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo