LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adolescentes fallecieron tras de que al viajar en una motocicleta fueron arrollados por un ebrio automovilista.

El trágico accidente ocurrió el martes 31 de marzo, por la noche, en la carretera salida a Aguascalientes, casi frente a la colonia La Ladera y el Parque Ecológico, en Lagos de Moreno.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto “N” y José “N”, quienes contaban con 16 años de edad y eran estudiantes de la Preparatoria Regional.

Los dos iban en una motocicleta marca Italika y fueron embestidos por un auto Nissan Sentra, en color gris.

Los muchachos circulaban de manera normal por su carril cuando de pronto el automovilista, por las condiciones etílicas en las que se hallaba, lo invadió y los impactó brutalmente.

Los dos jovencitos salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que algunos testigos del accidente solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Personal de traslados de SAMU pasó por el lugar y se detuvo para brindar los primeros auxilios a las víctimas, a quienes les diagnosticaron lesiones de gravedad.

Instantes después llegaron oficiales de la Policía Municipal y Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor del carro.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que trasladaron primero a uno de los heridos al Hospital Regional y luego tuvieron que regresar por el otro para llevarlo al mismo nosocomio ya que otras instituciones no contaban con ambulancias.

Los vehículos implicados en el accidente fueron asegurados y remolcados al corralón con apoyo de unas grúas.

Sin embargo, desafortunadamente los motociclistas no lograron sobreponerse a las lesiones sufridas y fallecieron en el hospital, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo