TAG:

Seleccionar página

¡2 accidentes de 3 autobuses en Zacatecas dejaron 11 personas lesionadas!

¡2 accidentes de 3 autobuses en Zacatecas dejaron 11 personas lesionadas!

Fotos: www.zacatecasonline.com.mx

RÍO GRANDE, ZAC.- Dos accidentes en los que se vieron involucrados tres autobuses de pasajeros dejaron once personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El primero de los accidentes ocurrió sobre la carretera federal 23, en Tepechitlán, donde se volcó un camión de la empresa Rojo de los Altos.

El autobús, conducido a exceso de velocidad, salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, que encontraron el vehículo con la parte superior aplastada hasta el nivel de los asientos y una llanta tronada, procediendo a auxiliar a los pasajeros.

A causa de lo anterior, nueve personas resultaron lesionadas, siete de ellas estables y dos quedaron inconscientes, por lo que se les trasladó a un hospital para su atención.

El segundo accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 49, en Río Grande.

Dos autobuses que transportaba peregrinos de Parral, Chihuahua, a la Ciudad de México, chocaron por alcance, por lo que dos personas resultaron heridas.

A causa de la colisión, la puerta de uno de los camiones ya no se pudo abrir, por lo que se rompió el parabrisas para que los pasajeros pudieran salir, tras de lo cual fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Río Grande.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los dos accidentes.

Sobre el Autor