JALISCO.- Oficiales de la Policía del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia por el ingreso principal al municipio de Cañadas de Obregón, en la región Altos Sur, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado, del que lamentablemente se reportó el deceso de un elemento de la institución así como lesiones de otro uniformado.

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco confirmó que los hechos ocurrieron el miércoles 16 de febrero, por la tarde.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales estatales hacían un patrullaje por la zona y fueron agredidos por sujetos armados, quienes lograron escapar a bordo de varios vehículos, entre ellos dos camionetas Ford Lobo, en colores negro y azul, así como una Ford Platinium.

Los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, los disparos alcanzaron a dos oficiales, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado de inmediato a una institución médica para recibir atención especializada.

En apoyo para la búsqueda de los agresores se sumaron policías investigadores de la Fiscalía del Estado, así como oficiales de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pero no los localizaron.

Noticiero El Circo