Select Page

¡1 mujer muerta y 1 lesionado grave tras fuerte accidente en Guadalupe, Zacatecas!

¡1 mujer muerta y 1 lesionado grave tras fuerte accidente en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Saldo de una mujer muerta, un hombre lesionado de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, fue el que dejó un fuerte accidente en el que participaron tres vehículos.

La tragedia se registró al filo de las 08:20 horas de hoy (lunes 15 de febrero) sobre la calzada de la Revolución Mexicana, bajando el puente ubicado en el crucero a Sauceda de la Borda, frente al CECATI 130, en dirección a la capital.

La víctima mortal conducía un auto Chevrolet Corsa, en color blanco, que circulaba en sentido contrario y repentinamente brincó el camellón para invadir los carriles contrarios.

Al llegar al carril de baja velocidad chocó fuertemente contra una camioneta Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, en color negro, cuyo chofer no pudo evitar la colisión.

El impacto fue de tal magnitud, que la mujer salió eyectada de su coche y quedó tirada a un lado, afrontando una muerte instantánea, mientras que el operador de la camioneta sufrió lesiones de gravedad.

Además, un auto Ford Contour, color guida, que era desplazado por el carril lateral, frente al CECATI, se impactó contra la parte posterior del Corsa blanco, pero su chofer salió ileso.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte de la fémina y al lesionado lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al hospital del IMSS, donde quedó internado.

Agentes de Vialidad arribaron al sitio y ordenaron el traslado de las unidades de motor al corralón, además de que cerraron la circulación vehicular en el puente por más de una hora, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y levantaban el cuerpo de la occisa para llevarlo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply