fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 6 lesionados tras choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de personal en Aguascalientes!

¡1 muerto y 6 lesionados tras choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de personal en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un muerto y seis lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de personal en el municipio de Cosío.

 

El accidente se registró el miércoles 14 de julio, alrededor de las 20:50 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, en el puente que pasa a la altura de las vías del ferrocarril, a la altura de la comunidad de Adames, en dicha cabecera.

La víctima mortal fue identificada como Guillermo Doctor Cázares, de 30 años y originario de la Ciudad de México, que conducía una camioneta Mazda tipo Pick-Up, en color rojo y con placas YY-3836-B de Zacatecas.

Él iba con Roberto Carlos, de 31 años, y Christian Alejandro, de 26, ambos originarios de Zacatecas, quienes resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados a recibir atención médica a los hospitales 3 del Seguro Social y General de Rincón de Romos, respectivamente.

El camión implicado en el choque era en color azul marino, con número económico 471, propiedad de la empresa Turística Sureña, con razón social “Transporte Integral de Personal”, que era conducido por Karla Ivette, de 29 años, quien llevaba 36 pasajeros, empleados de una empresa.

La operadora resultó herida y fue llevada al hospital 3 del IMSS para su atención, además de que también salieron lesionados los trabajadores Fermín, de 48 años, Arturo, de la misma edad, y Juan José, de 45, vecinos de Cosío, que no ameritaron ser hospitalizados.

Las dos unidades de motor transitaban por la Panamericana cuando de pronto Guillermo invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión.

El propio Guillermo murió prensado en la cabina de la camioneta y posteriormente los heridos fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor