fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 4 lesionados tras fuerte choque frontal entre 2 autos en Villa Hidalgo, Jalisco!

¡1 muerto y 4 lesionados tras fuerte choque frontal entre 2 autos en Villa Hidalgo, Jalisco!

VILLA HIDALGO, JAL.- Dos automóviles chocaron de frente en territorio de esta cabecera municipal, dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos.

La víctima mortal, de entre 30 a 35 años de edad, viajaba como copiloto en un coche Dodge Neón, en color gris y con placas de circulación de San Luis Potosí, cuyo chofer resultó lesionado así como una mujer y un menor de edad que también le acompañaban.

La otra persona lesionada resultó ser una fémina, que conducía el otro auto implicado en el percance, un Honda Civic, color negro y con placas ABS-278-A de Aguascalientes.

El accidente sucedió el sábado 21 de septiembre, minutos antes de las ocho de la noche, sobre el kilómetro 35 de la carretera federal, en territorio de Villa Hidalgo, Jalisco.

Al parecer, la operadora del Honda transitaba en dirección de Aguascalientes a Villa Hidalgo, aunque en determinado momento invadió el carril contrario y por lo cual chocó de frente contra el Neón.

El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que el copiloto del Dodge murió al instante y los demás tripulantes de los dos vehículos quedaron heridos.

Al tener conocimiento del choque, al sitio acudieron elementos de los servicios de emergencia de Villa Hidalgo y Aguascalientes, que confirmaron la muerte del hombre y auxiliaron a los lesionados.

A los ocupantes del Neón los llevaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo y a la conductora del Honda al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Mientras tanto, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

El accidente, además, provocó un impresionante congestionamiento vial en la citada carretera por varias horas.

Sobre el Autor