RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Fatal accidente se registró en Rincón de Romos, donde un automóvil impactó a otro tripulado por una familia, dejando un saldo de un niño muerto y sus hermanitas y sus padres lesionados de gravedad.

El percance ocurrió durante los primeros minutos del lunes 24 de mayo sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la Quinta Peyotitlán, en la comunidad El Salitrillo, perteneciente a dicha cabecera rinconense.

La víctima mortal fue identificada con las iniciales J.D.R.M., que contaba con 5 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser sus hermanas de 9 y 6 años, y sus padres Ricardo David Ruvalcaba Ramírez, de 28, y Cinthia Lorena Mata Álvarez, de 26 años.

Todos ellos viajaban en un Nissan Tsuru blanco, modelo 1998 y con placas AFG-982-A.

Fueron impactados por un Seat Ibiza blanco y con matrícula ABY-459-B, cuyo chofer se dio a la fuga ya que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

Los dos autos eran guiados de norte a sur por la Panamericana cuando de pronto el Seat chocó por alcance al Tsuru y lo destrozó, por lo que los esposos y sus hijos resultaron heridos de consideración.

Por lo anterior, fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, aunque el niño de 5 años fue llevado luego al Hospital 3 del Seguro Social, donde la mañana del miércoles 26 falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo