AGUASCALIENTES, AGS.- La volcadura de un automóvil sobre la carretera federal 45 Sur dejó un saldo de un menor de edad muerto y cuatro lesionados.

El trágico accidente ocurrió este lunes, alrededor de la una de la madrugada, en la Panamericana, en el puente que cruza por el boulevard al aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo, a la altura de la comunidad de Peñuelas.

Al parecer, el conductor de la unidad de motor, identificado como Juan Carlos Jiménez Carranza, se hallaba alcoholizado ya que en el lugar se localizaron regadas varias latas de cerveza.

Las cinco víctimas viajaban en un auto de la marca Volkswagen Jetta, en color gris.

El coche era desplazado con dirección hacia el norte por la Panamericana, pero en el citado puente, en una curva, Juan Carlos perdió el control del volante.

El coche se estrelló contra el muro de concreto central y luego se volcó.

El Jetta dio varias volteretas hasta que quedó sobre sus cuatro llantas, aunque con daños considerables en la carrocería.

A causa de lo anterior, un niño de 3 años de edad falleció de manera instantánea, mientras que el propio Juan Carlos resultó lesionado al igual que sus demás acompañantes, Natalia Guadalupe Valadez Martínez y otros dos menores de edad.

Los cuatro sobrevivientes fueron auxiliados por paramédicos municipales y de la Cruz Roja, que al chofer del automotor le diagnosticaron lesiones de gravedad y a la fémina de regulares a graves, mientras que a los menores heridas no de consideración, trasladándolos a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la volcadura y aseguraron el vehículo.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver del menor de edad para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo