Seleccionar página

¡1 muerto y 4 lesionados dejó choque entre 2 automóviles en Lagos de Moreno!

¡1 muerto y 4 lesionados dejó choque entre 2 automóviles en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque entre dos automóviles dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados.

El accidente sucedió la noche del sábado 11 de junio sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso a la calle El Tepetate, en la colonia Cañada de Ricos, y el puente de Vista Hermosa.

La víctima mortal resultó ser el conductor de un auto Chevrolet Sonic, en color blanco.

En tanto, los heridos fueron cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores de edad, que iban en un Pontiac en color negro.

Ellos regresaban de la ciudad de León y se dirigían a su domicilio cuando el otro automovilista les cerró el paso y se produjo una fuerte colisión.

Aparentemente, el operador del Sonic se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

A causa de lo anterior, los cinco tripulantes de los dos vehículos resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Blanca y del ICEP para auxiliar a los heridos.

El conductor del Sonic fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, mientras que en otra fueron llevados al nosocomio la mujer adulta y uno de los menores que iban en el Pontiac, en tanto que el otro menor fue movilizado en un auto particular y el jefe de familia no ameritó ser trasladado.

El Sonic terminó fuera de la cinta asfáltica y el Pontiac sobre el arroyo vehicular tras el encontronazo.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, mientras que elementos de Protección Civil Municipal que también se presentaron en el lugar se encargaron de verter tierra sobre el pavimento para prevenir otro incidente ya que los vehículos accidentados derramaron aceite.

Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón con apoyo de unas grúas.

Una hora después de haber ingresado al hospital, el conductor del Chevrolet Sonic falleció al no sobreponerse a las lesiones sufridas, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor