Seleccionar página

¡1 muerto y 3 lesionados, todos menores de edad, tras una volcadura en Sombrerete!

¡1 muerto y 3 lesionados, todos menores de edad, tras una volcadura en Sombrerete!

SOMBRERETE, ZAC.- Saldo de un muerto y tres lesionados, todos menores de edad, fue el que dejó la volcadura de una camioneta en esta cabecera municipal.

El trágico accidente se registró el sábado 23 de enero, aproximadamente a las ocho de la noche, sobre la carretera estatal, entre González Ortega y la colonia Hidalgo.

La camioneta accidentada fue una Ford Lobo, color blanco, conducida por José Édgar “N”, de 17 años de edad, que falleció en el lugar de los hechos ya que durante la volcadura salió eyectado de la cabina.

VOLCADURA EN SOMBRERETE_02Junto con él iban tres adolescentes más, que resultaron lesionados, todos originarios de la comunidad Charco Blanco.

Los heridos resultaron ser Édgar de Jesús “N”, de 14 años; Axel Darío “N”, de la misma edad, así como Víctor Manuel, al parecer hermano del fallecido.

El primero de ellos sufrió golpes en todo el cuerpo, probable lesión cervical y múltiples raspones, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital Regional de Fresnillo; el segundo resultó con golpes en todo el cuerpo y el tercero también golpes y probable lesión cervical, por lo que se les trasladó al Hospital Comunitario de Sombrerete.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo