Select Page

¡1 muerto y 2 lesionados tras fuerte accidente en Guadalupe, Zacatecas!

¡1 muerto y 2 lesionados tras fuerte accidente en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad se estrelló contra la base de un puente peatonal en este municipio, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados de consideración.

El trágico accidente sucedió el domingo 3 de julio, minutos después de las seis de la tarde, sobre el boulevard López Portillo, en dirección a la capital, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC).

Las tres víctimas, de entre 18 y 20 años de edad, viajaban en un auto Ford Mustang amarillo con dirección a la capital.

El conductor lo desplazaba a velocidad inmoderada pese a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia, debido a que, al parecer, los tres estaban consumiendo bebidas embriagantes.

A causa de lo anterior, repentinamente el chofer perdió el control del coche, que derrapó y se fue a impactar fuertemente contra la base del puente peatonal.

Varias personas se encargaron a auxiliar a los jóvenes accidentados, entre ellos un enfermero, y momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y REMEZA, que confirmaron que el copiloto ya había muerto, por lo que auxiliaron a los otros dos tripulantes y los trasladaron a recibir atención a diferentes nosocomios.

Policías municipales y oficiales de Tránsito cerraron el tramo carretero en tanto las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes, que les llevaron más de una hora.

About The Author

Leave a reply