Seleccionar página

¡1 muerto y 2 lesionados tras fuerte accidente automovilístico en Aguascalientes!

¡1 muerto y 2 lesionados tras fuerte accidente automovilístico en Aguascalientes!
  • Un coche se estrelló contra varios objetos fijos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la salida a Calvillo, donde un automóvil se estrelló contra varios objetos fijos.

Las autoridades presumieron que los tripulantes de la unidad de motor se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El occiso fue identificado como Diego Calvo, de 28 años y originario de Oaxaca, quien trabajaba en la empresa Nissan y vivía solo en esta ciudad, mientras que los heridos, no identificados, aparentaban edades de entre 25 a 30 años, aproximadamente.

Se accidentaron en un coche Nissan Sentra, modelo 2018, en color plata y con placas de circulación AEC-894-B de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 26 de junio, a la altura del kilómetro 10 de la carretera federal 70 Poniente, pasando la avenida Siglo XXI, por Lomas del Picacho.

El coche era desplazado de poniente a oriente por dicha carretera cuando de pronto el chofer perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara el camino y se impactara contra un arbotante, el cual derribó, para luego estrellarse contra unos árboles.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio al ser enterados del accidente y confirmaron que uno de los ocupantes ya estaba muerto en el asiento del copiloto y los otros dos lesionados, por lo que los trasladaron a recibir atención a los hospitales 1 y 2 del Seguro Social.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor