Select Page

¡1 muerto y 2 lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta en Villanueva!

¡1 muerto y 2 lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta en Villanueva!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

VILLANUEVA, ZAC.- Saldo de un muerto y dos lesionados fue el que arrojó la volcadura de una camioneta en esta localidad.

El accidente se registró el lunes 20 de julio, al filo de las cinco y media de la tarde, sobre la carretera federal 54, a aproximadamente 300 metros del entronque que conduce a la zona arqueológica La Quemada.

Las tres víctimas tripulaban una camioneta Ford Explorer, en color negro.

Al transitar por dicho punto, el operador repentinamente perdió el control del volante, por lo que la unidad de motor salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo sucedido y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, que al arribar comenzaron a auxiliar a los ocupantes del vehículo accidentado.

De esta manera, verificaron que uno de ellos ya había muerto y que los otros dos estaban lesionados, trasladándolos a recibir atención a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente y determinar las causas que lo provocaron, en tanto que personal de Servicios Periciales levantaba el cuerpo del finado para trasladarlo al SEMEFO.

About The Author