AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó una carambola en la que participaron dos camionetas y un automóvil.

El trágico accidente ocurrió el martes 5 de marzo, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 70+800 de la carretera 70 Oriente, en el entronque Calvillito-El Retoño.

La víctima mortal resultó ser Miguel Ángel Martín Torres, de 24 años de edad, que conducía un auto Nissan March, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad.

El percance, al parecer, fue provocado por José Luis Becerra, de 40 años y con domicilio en la comunidad Soledad de Abajo, que dirigía una camioneta Ford Lobo tipo Pick-Up, en color rojo, e iba acompañado de María Guadalupe Salas Tiscareño, de 36 años y vecina de la misma población, que fue una de las personas lesionadas.

La otra resultó ser Édgar Daniel Acuña Díaz, de 36 años, que por su parte conducía una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco.

Los primeros reportes dados a conocer por las autoridades indicaban que José Luis, al transitar por la mencionada carretera, impactó por alcance al automóvil, que abandonó la cinta asfáltica.

El golpe fue de tal magnitud, que Miguel Ángel perdió la vida de manera instantánea.

Además, la Ford Lobo terminó chocando también contra la Chevrolet Silverado, por lo que María Guadalupe y Édgar Daniel sufrieron algunas lesiones.

La carambola fue reportada al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de El Llano, además de paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-15 y UE-24.

Al llegar, confirmaron que el joven ya había dejado de existir a bordo de su automóvil, por lo que auxiliaron a los dos lesionados, llevando a María Guadalupe al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-321, mientras que Édgar Daniel se negó a ser trasladado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo