Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de un muerto y un lesionado fue el que dejó la volcadura de un automóvil, ocurrida al poniente de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió este viernes, alrededor de las tres de la madrugada, sobre el kilómetro 6+900 del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la salida a Calvillo.

El que perdió la vida fue identificado como Ángel Hermosillo, contaba con 26 años de edad y vivió en la calle Valentín Gómez Farías de la Zona Centro.

El lesionado responde al nombre de Antulio Sitalán Ovilla, de 30 años y con domicilio en la calle Lago de Pátzcuaro del fraccionamiento Trojes del Cóbano.

El vehículo en que se accidentaron era un Nissan, modelo 2001, en color negro y con placas de circulación AEZ-13-99 de esta entidad, conducido por Ángel.

A la hora mencionada lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por el boulevard mencionado, al parecer a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Ante esto, el automotor se fue a estrellar, con su parte frontal derecha, contra un árbol para luego volcarse fuera de la cinta asfáltica, quedando recostado sobre su toldo.

Algunas personas que circulaban por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que se inmediato se trasladaron al punto paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336.

Al arribar y revisar a los dos ocupantes del carro confirmaron que Ángel ya había muerto y que Antulio se hallaba herido, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 191 también llegaron al lugar para tomar conocimiento de la volcadura, estimando los daños materiales en 40 mil pesos.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor