Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras el choque entre un camión y un auto en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras el choque entre un camión y un auto en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Brutal choque entre un camión de transporte de personal y un automóvil se registró en el municipio de Jesús María y el cual dejó un saldo de un muerto y un lesionado de gravedad, que resultaron ser el operador y el copiloto del coche, respectivamente.

La tragedia sucedió alrededor de las 05:10 horas de este martes 29 de diciembre sobre la avenida Alejandro de la Cruz y el boulevard Miguel de la Madrid, en el fraccionamiento Agua Clara, en J.M.

En este lugar murió José Guadalupe Nieto, que contaba con 47 años de edad y vivió en la calle San Miguel en la colonia del mismo nombre, en Jesús María.

1 MUERTO Y 1 LESIONADO CHOQUE AUTO VS CAMION JM (6)Conducía un Nissan Platina blanco con placas de circulación AFA-67-81 e iba acompañado de Gerardo Mora Núñez, con el mismo domicilio y que sufrió lesiones graves que le valieron ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Ambos salieron de su casa para dirigirse a sus labores, por lo que José Guadalupe tomó la avenida Alejandro de la Cruz en dirección de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con el citado boulevard, dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a éste, pero justo en esos momentos el coche fue embestido fuertemente por un camión, que era guiado por Miguel de la Madrid en dirección de sur a norte y el cual lo proyectó a algunos metros de distancia.

1 MUERTO Y 1 LESIONADO CHOQUE AUTO VS CAMION JM (1)Tal camión era de la marca Dina, con número económico 123, en color blanco, que era conducido por Juan José López Esparza, vecino de la calle Las Flores de la comunidad Maravillas, en Jesús María, que se dirigía a recoger a unos trabajadores.

A causa del encontronazo, el coche quedó destrozado y José Guadalupe murió al instante, en tanto que Gerardo resultó lastimado gravemente.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías municipales jesusmarienses en la patrullas 014-03, los bomberos municipales en la unidad B-7 y los bomberos estatales en la unidad 0047, que se encargaron de rescatar al copiloto herido para luego ser trasladado al Hospital Hidalgo para su pronta atención.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para dar fe de los hechos y retirar el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

El conductor del camión fue detenido en el lugar de los hechos y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo