LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra la caja de un tráiler, mientras otro joven se debate entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió por la noche, cuando dos jóvenes que viajaban bordo de una motocicleta Italika FT-125, en color gris, con dirección de San Luis hacia Lagos, presuntamente a velocidad inmoderada, no pusieron atención en los conos y señalamientos que estaban a varios metros antes de donde se encontraba un tráiler varado al parecer por tener las llantas traseras del lado derecho tronadas y se impactaron en la parte trasera de la caja.

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE LESIONADO EN LAGOS DE MORENO_02Tras el brutal impacto, los jóvenes salieron eyectados y uno quedó inerte ya sin vida, mientras que otro concluyó gravemente herido.

Automovilistas al paso y el chofer del tráiler descompuesto reportaron el incidente al servicio de emergencias de la autopista, hasta donde se trasladaron a bordo de la unidad de emergencias de la Autopista y se encontraron otra unidad de Cruz Roja.

Los paramédicos se acercaron a los afectados y confirmaron que uno de ellos había muerto a causa de una fuerte hemorragia en la cabeza con exposición de masa encefálica, por lo que se enfocaron a dar la atención al otro joven, identificado como Juan Rufino Reyes Moreno, con domicilio en la calle Real en la comunidad del Ojuelo, quien resultó con probable traumatismo facial y craneoencefálico, así como policontundido, recibiendo la atención prehospitalaria en el lugar y enseguida fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendido por médicos de guardia, siendo apoyado por elementos de Tránsito Municipal para abrirse paso al nosocomio.

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE LESIONADO EN LAGOS DE MORENO_03Por su parte, en el lugar del accidente oficiales de la Policía Federal conocieron del suceso y aseguraron el área, mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía, que arribaron tiempo después para dar fe ministerial de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y después levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

La motocicleta fue remolcada por la grúa en turno y llevada a su corralón, mientras los federales turnaron el asunto ante la autoridad competente.

Noticiero El Circo