FRESNILLO, ZAC.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejaron dos agresiones armadas en esta cabecera municipal.

El primer hecho sucedió el domingo 30 de julio, alrededor de las 23:40 horas, en la comunidad de Plateros.

A las autoridades se les reportó que dos vehículos, uno de ellos una motocicleta, participaron en un accidente de tránsito y luego se escucharon detonaciones, por lo que policías municipales y estatales tomaron cartas en el asunto.

Al llegar, encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta en color blanco, que estaba en los asientos posteriores.

El occiso era como de 20 años y vestía playera color negro y pantalón gris de mezclilla, que presentaba varios impactos de bala, por lo que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

El segundo caso se registró este lunes, a las 05:50 horas, en las calles Belice y San Miguel de la colonia Real de Minas, donde fue herido Manuel “N”, de 29 años y vecino de la primera arteria mencionada.

A las autoridades se les reportaron detonaciones de arma de fuego, con una persona lesionada y daños en la fachada de una casa, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al lugar.

A su arribo, encontraron a Manuel con heridas de bala en las piernas, por lo que en una ambulancia fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la escena se hallaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39, de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”).

Noticiero El Circo