Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionada grave tras choque-volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionada grave tras choque-volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde una camioneta chocó contra la barrera de contención y luego se volcó.

El chofer de la unidad salió ileso del percance, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

La tragedia ocurrió el viernes 23 de abril, alrededor de las 18:52 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, justo en el puente vehicular del entronque con la carretera estatal 19, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, en territorio pabellonense.

La víctima mortal fue identificada como Salvador Palacios, de 35 años, aproximadamente, mientras que la fémina lesionada resultó ser Nancy Alejandra, de 30 años, y el ileso dijo llamarse Jesús, de 32 años y vecino del municipio de Rincón de Romos.

La camioneta en que viajaban era una Ford Ranger, en color negro y con placas de Zacatecas.

Jesús la desplazaba por la Panamericana a exceso de velocidad, por lo que a la altura del kilómetro 38+800 perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barrera metálica de contención.

Enseguida, la unidad se volcó aparatosamente y quedó atravesada sobre el carril derecho.

Salvador salió eyectado de la cabina y quedó tirado a un lado del vehículo, sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al sitio paramédicos del ISSEA confirmaron que ya había fallecido, que Jesús se encontraba ileso pero Nancy Alejandra lesionada de consideración, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo