Seleccionar página

¡1 muerto tras fuerte choque entre 2 automóviles en Aguascalientes!

¡1 muerto tras fuerte choque entre 2 automóviles en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte choque entre dos automóviles al norte de la ciudad dejó un saldo de un muerto y daños materiales estimados en 200 mil pesos, aproximadamente.

El accidente ocurrió el domingo 16 de enero, alrededor de las 02:30 horas, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Monte Coronado.

La víctima mortal, no identificada, viajaba en el asiento trasero de un auto Dodge Attitude gris y con placas de Aguascalientes, conducido por Herminio “N”, de 50 años.

El otro coche involucrado en el percance fue un Ford Focus azul marino e igualmente con placas locales, mismo que era conducido por una mujer, que se dio a la fuga en otro vehículo.

Las autoridades municipales informaron que la fémina guiaba su unidad de motor por Colosio de oriente a poniente sobre el carril izquierdo y que en el crucero impactó al otro automóvil, que era desplazado por el mismo boulevard pero de poniente a oriente y su conductor daba una vuelta a la izquierda.

A causa del encontronazo, el Dodge Attitude fue proyectado hacia la izquierda y su pasajero salió eyectado de la parte posterior, quedando tirado a una distancia de 15 metros, mientras que el Ford Focus se arrastró alrededor de 25 metros y se impactó contra la guarnición del camellón central.

Tras lo anterior, la conductora del Focus descendió de éste y abordó otro auto para escapar.

Al ser enterados del accidente, al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-431, que revisaron al hombre que viajaba en el Attitude y que encontraron tirado sobre la cinta asfáltica, confirmando que ya había fallecido.

También arribaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del percance.

Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor