Seleccionar página

¡1 muerta y 4 lesionados tras volcadura de automóvil en Aguascalientes!

¡1 muerta y 4 lesionados tras volcadura de automóvil en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Aproximadamente a las 02:21 horas de este jueves, en la carretera federal número 71 y carretera 89, en este municipio, se registró una volcadura que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar, en donde en primera instancia observaron a dos personas tendidas sobre el piso y una menor así como  dos personas más dentro del vehículo, por lo que inmediatamente comunicaron al operador de la central de radio que activara los servicios de emergencia.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-333 de Pabellón de Arteaga, ECO-337 de San Francisco de los Romo y ECO-340 de Rincón de Romos, así como personal de Bomberos del Estado, quienes auxiliaron a los involucrados y realizaron las maniobras correspondientes para sacar a una persona de sexo femenino que se encontraba prensada y ya sin signos vitales.

Tras el incidente, resultaron lesionados Leslie, de 24 años, y la menor Yarexi Guadalupe, de 5 años de edad, con domicilio en Pabellón de Arteaga, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Pabellón para su asistencia médica y Carlos Ignacio, de 24 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica de Campo en el municipio de Rincón de Romos a bordo de la  ECO-333.

Asimismo, Irwin Mauricio, de 22 años de edad y con domicilio en Pabellón de Arteaga, quien manifestó ser el conductor del vehículo accidentado, de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2005 y con placas de circulación AFJ-43-87 del Estado de Aguascalientes, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Yajaira, de 20 años de edad, quien tuvo su domicilio en Pabellón de Arteaga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta