Fotos: Cortesía

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Una mujer muerta y tres personas más lesionadas fue el resultado de un violento choque entre un automóvil y una camioneta.

El accidente tuvo lugar el jueves 2 de junio, por la tarde, sobre la autopista federal 45, a la altura del kilómetro 84, a unos kilómetros de la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc.

La víctima mortal fue identificada como María Alondra “N”, que viajaba como copiloto en un Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación de Jalisco, que era conducido por Israel “N”, de 44 años, que sufrió lesiones de consideración.

Los otros heridos resultaron ser Roberto “N”, de 80 años, y Mitzi “N”, ambos originarios de Pátzcuaro, Michoacán, que por su parte iban en una camioneta Mazda CX-30, en color gris y con placas precisamente de Michoacán, manejada por él.

Las dos unidades de motor chocaron de frente, por lo que otros automovilistas que transitaban por la carretera dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja, que confirmaron que María Alondra ya había muerto a bordo de VW Jetta, por lo que auxiliaron a los tres heridos y los trasladaron a recibir atención a un hospital a la capital zacatecana.

Oficiales de la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc también se presentaron en el sitio y se encargaron de brindar seguridad perimetral y vialidad, mientras que oficiales de la Guardia Nacional Atención a Carreteras y Caminos tomaban conocimiento del accidente para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la fémina fue retirado por elementos de Servicios Periciales y conducido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo