TAG:

Seleccionar página

¡1 muerta y 3 lesionados dejó volcadura de camioneta en Fresnillo!

¡1 muerta y 3 lesionados dejó volcadura de camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La volcadura de una camioneta en este municipio dejó un saldo de una joven muerta y lesionados a otro joven, una niña y un bebé de solamente 8 meses de nacido.

La tragedia sucedió el domingo 6 de octubre, minutos antes de las once de la noche, en la carretera a Zacatecas, a la altura de la Policía Federal, en territorio de Fresnillo.

La fémina fallecida fue identificada como Anayeli “N”, de 25 años de edad, mientras que los heridos resultaron ser Martín “N”, de 29 años; Brenda “N”, de 6 años, y Martín “N”, de solamente 8 meses de nacido, todos con domicilio en la calle Espuelas de la colonia Lienzo Charro.

Los cuatro iban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2002 y con placas de circulación BCGP334 de Texas, Estados Unidos, conducida por el hombre.

Al transitar por la carretera mencionada, por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó la volcadura.

Al ser enterados del percance, de inmediato acudieron policías y paramédicos, que al llegar auxiliaron a las víctimas, confirmando que Anayeli ya no presentaba signos vitales.

A Martín le diagnosticaron una herida superficial de 2 centímetros en la región frontal de cráneo y heridas superficiales en el pómulo izquierdo, a Brenda una escoriación en el pie derecho y al bebé algunos golpes.

Posteriormente, el cadáver de la joven fue trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Sobre el Autor