Seleccionar página

¡1 muerta y 2 lesionados tras choque frontal entre una camioneta y un auto en Fresnillo!

¡1 muerta y 2 lesionados tras choque frontal entre una camioneta y un auto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La carretera federal 44 fue el escenario de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, que dejó un saldo de una mujer muerta y dos lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas, a la altura de la Laguna Blanca, en la salida hacia Valparaíso, en territorio de Fresnillo.

En ese lugar colisionaron una camioneta cerrada en color negro y un automóvil en color blanco.

Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva y de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a la fémina ya sin vida y prensada en una de las unidades y a las otras dos personas heridas, por lo que las trasladaron a un hospital a recibir atención especializada.

La mujer contaba con 24 años de edad y su cuerpo fue rescatado por los bomberos, por lo que posteriormente fue levantado por personal de Servicios Periciales para conducirlo al SEMEFO.

Oficiales de la Policía de Seguridad Vial acudieron a brindar apoyo y acordonar el lugar, por lo que solamente se abrió un carril de la carretera y se vio afectada la circulación vehicular.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor