Seleccionar página

¡1 muerta y 1 lesionada tras ser atropelladas por una camioneta en Encarnación de Díaz!

¡1 muerta y 1 lesionada tras ser atropelladas por una camioneta en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos mujeres fueron atropelladas por una camioneta “fantasma” sobre la carretera federal 45 Sur, por lo que una de ellas murió al instante y la otra resultó lesionada de gravedad.

El doble atropello ocurrió el jueves 2 de junio, alrededor de las 19:00 horas, en la Panamericana Sur, casi en el entronque a Nochistlán, en la localidad Las Pilas, perteneciente a Encarnación de Díaz, Jalisco, cerca de los límites con Aguascalientes.

La occisa fue identificada como María Isabel de Santos Polina, de 35 años de edad.

Ella y la lesionada viajaban en una unidad de transporte de personal de la empresa donde laboraban en Aguascalientes y de la cual descendieron sobre la 45 Sur.

Enseguida, pretendieron cruzarla pero justo en esos momentos fueron brutalmente arrolladas por una unidad de motor, en color tinto, cuyo chofer se dio a la fuga.

Las dos féminas quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes, que confirmaron que María Isabel ya había muerto y la otra mujer estaba lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada a recibir atención a un hospital de Jalisco.

Oficiales de la Policía Vial de Encarnación de Díaz y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor