fbpx

Seleccionar página

¡1 muerta y 1 lesionada tras choque entre auto y tráiler en Encarnación de Díaz!

¡1 muerta y 1 lesionada tras choque entre auto y tráiler en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una mujer muerta y una menor de edad lesionada fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana de este lunes en “La Chona”.

El percance se registró alrededor de las once de la mañana sobre el kilómetro 103 de la autopista León-Aguascalientes, en territorio de Encarnación de Díaz.

Automovilistas lo reportaron a las autoridades, por lo que elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco se trasladaron al sitio.

Al llegar, confirmaron un choque entre un automóvil y un tráiler.

La conductora del coche ya no presentaba signos vitales y una menor de edad que le acompañaba estaba lesionada, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Aguascalientes.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que extrajeron el cadáver de la fémina del auto para trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

A causa del accidente se habilitó el acotamiento de la autopista, de forma provisional, para la circulación en el sentido hacia Guadalajara.

Sobre el Autor