fbpx

Seleccionar página

¡1 lesionado tras un choque-volcadura entre 2 autos en Aguascalientes!

¡1 lesionado tras un choque-volcadura entre 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura ocurrió la noche del lunes 2 de noviembre, sobre las avenidas Tecnológico y Ojocaliente, en el ex Ejido Ojocaliente, que dejó como saldo un lesionado leve pero daños materiales considerables.

Los participantes en el incidente fueron Édgar Rodríguez Sánchez, vecino de la calle Rosas en el Infonavit Pirules, y Fermín de León Ibarra, de 26 años y vecino de la avenida Santoral del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

1 LESIONADO CHOQUE-VOLCADURA EX EJIDO OJOCALIENTE (2)El primero conducía un auto Ford K, color verde, modelo 2002, con placas AEC-14-50 y el segundo un Renault Megane negro, modelo 2010, con matrícula AEE-79-64.

Édgar iba de oriente a poniente por Tecnológico, sobre el carril central, y a la altura de Ojocaliente, al parecer se le atravesó un vehículo sin precaución, por lo que viró el volante de su coche hacia el lado izquierdo para no impactarlo.

Con la maniobra, el Ford K patinó, se subió al camellón central, donde derribó un árbol e invadió los carriles poniente-oriente, donde impactó al Renault Megane en su costado izquierdo.

1 LESIONADO CHOQUE-VOLCADURA EX EJIDO OJOCALIENTE (3)Tras lo anterior, el Ford K se volcó aparatosamente y su operador sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, que brindaron los primeros auxilios a Édgar y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

También arribaron las unidades UE-15 y UE-21 de Bomberos, así como policías viales en las patrullas 062 y 578, que tomaron conocimiento del choque-volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta