fbpx

Seleccionar página

¡1 jovencita muerta y 1 lesionado tras desigual choque en Lagos de Moreno!

¡1 jovencita muerta y 1 lesionado tras desigual choque en Lagos de Moreno!
  • Las víctimas iban en una motocicleta y las impactó otro vehículo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Desigual choque se registró en esta localidad entre una motocicleta y otro vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga, tras el que una jovencita falleció y un muchacho resultó lesionado de gravedad.

El accidente sucedió el domingo 4 de abril, en el transcurso de la madrugada, por el canal de Las Huertitas, cerca del templo de la misma colonia.

La víctima mortal fue identificada como Andrea “N”, de 14 años de edad y con domicilio en Villas del Sol, mientras que el lesionado resultó ser Hilton Aldair “N”, de 19 años y vecino de Vista Hermosa.

Personas que se dieron cuenta del percance lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos.

A su arribo confirmaron que la adolescente ya había muerto y que el joven presentaba lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Los elementos confirmaron que ambas víctimas tripulaban una motocicleta y que fueron embestidas por otro vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor