Foto: Google

GUADALUPE, ZAC.- Un ejecutado y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado en un centro nocturno.

La agresión ocurrió este lunes, minutos después de la una de la madrugada, en el negocio ubicado en el fraccionamiento El Pirular, que se encuentra frente al centro de espectáculos Bonito Pueblo, en el municipio de Guadalupe.

Los sujetos armados irrumpieron en el centro nocturno y dispararon en contra de las personas que se hallaban en el interior para luego darse a la fuga.

Las autoridades policiales recibieron reportes sobre el ataque, por lo que se movilizaron elementos de distintas corporaciones y paramédicos de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, que encontraron a un hombre ya muerto en los baños con varias heridas de bala en el pecho.

Además, localizaron a cuatro personas lesionadas, entre ellas una adolescente de 16 años de edad, por lo que les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a varios hospitales para su atención.

A una quinta persona herida la encontraron minutos más tarde sobre el boulevard metropolitano, a la altura del fraccionamiento Santa Rita, donde estaba deambulando, por lo que también fue auxiliada y canalizada a un hospital.

Al centro nocturno, para realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Finalmente, el cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo