FRESNILLO, ZAC.- El propietario de un taller conocido como “SAYA” fue ejecutado tras una agresión armada que tuvo lugar en dicho establecimiento y en la que otro individuo fue herido.

Los hechos sucedieron este lunes, alrededor de las 14:20 horas, en el taller ubicado en la calle Sierra de Chapultepec de la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo.

El ejecutado fue identificado como Antonio S.D., de aproximadamente 32 años de edad.

La agresión fue reportada a las autoridades, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como elementos de la Guardia Nacional.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron ya muerto al dueño del taller y herido a otro hombre, al que brindaron los primeros auxilios.

Antonio quedó tirado en el piso boca arriba, observándose que vestía pantalón en color caqui, playera en color rojo y calzaba unas botas de trabajo.

A la altura de sus pies quedó tirado un sombrero de palma.

Los propios paramédicos tuvieron que atender a los familiares de los agredidos ya que sufrieron crisis nerviosas tras presentarse en el sitio una vez que fueron enterados de los hechos.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las diligencias en el taller para posteriormente trasladar el cuerpo del abatido al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo