Seleccionar página

¡1 detenido y 4 lesionados tras intensa persecución en Zacatecas!

¡1 detenido y 4 lesionados tras intensa persecución en Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Tras una persecución, elementos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron a un joven que conducía un automóvil e impactó otros vehículos estacionados, por lo que otro muchacho y tres mujeres que le acompañaban sufrieron algunas lesiones.

Los hechos sucedieron el lunes 10 de mayo, alrededor de las 20:30 horas, y comenzaron en calles de la zona Centro de Zacatecas.

Los policías de Seguridad Vial detectaron a los dos hombres y las tres mujeres a bordo de un Volkswagen Jetta, en color negro y con placas de circulación extranjeras, motivo por el que les marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar, por lo que los elementos fueron en su persecución y solicitaron refuerzos.

El operador del carro se metió por varias calles e impactó algunos vehículos durante su huida para finalmente, en la calle Doroteo Arango de la colonia La Toma de Zacatecas, introducirse a un domicilio, a pocos metros de la Central de Abastos.

Los oficiales de Vialidad llegaron a este sitio al igual que policías municipales e investigadores y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el lugar fue detenido el conductor del VW Jetta y se comprobó que el otro joven y las tres féminas estaban lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlos.

El joven y una de las mujeres presentaban heridas por esquirlas de bala, mientras que las otras dos féminas resultaron con golpes leves.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo