Select Page

¡Un menor de 14 años y un jefe de familia se ahorcaron en Aguascalientes!

¡Un menor de 14 años y un jefe de familia se ahorcaron en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Imparable la ola de suicidios ya que se registraron dos más, uno de ellos protagonizado por un menor de apenas 14 años y el segundo por un jefe de familia.

Ambos decidieron escapar por la puerta falsa, ahorcándose.

En ninguno de los dos casos se establecieron los motivos.

Uno de los casos tuvo como escenario un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas y el segundo en el fraccionamiento Residencial Fuentes del Lago, ubicado frente a la Universidad del Valle de México.

La tarde del lunes 11 de septiembre,  un matrimonio encontró a su hijo de 14 años colgado en el interior de la casa, por lo que de inmediato lo rescataron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron de urgencia a la clínica nueve del Seguro Social.

Una vez que los médicos trataron de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y al parecer desde que lo descolgaron ya había fallecido.

La trabajadora social de dicho nosocomio reportó a las autoridades ministeriales el deceso del adolescente, por lo que se trasladaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para entrevistarse con los progenitores y establecer las causas que tuvo para tomar tan fatal determinación.

El otro suicidio se registró también por la tarde en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Fuentes del Lago, protagonizado por un jefe de familia identificado como Abraham Padilla González, quien contaba con 33 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Lago Calefequen en dicha zona habitacional.

Quienes realizaron el macabro hallazgo fue la esposa de Abraham y uno de sus hermanos, quienes lo encontraron colgado del barandal de unas escaleras.

Tras haberlo descolgado de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar un grupo de paramédicos, quienes se encargaron de confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.

El área quedó acordonada mientras arribaban las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de entrevistarse con los familiares de Abraham para establecer las causas que le orillaron a escapar por la puerta falsa.

Durante la inspección ocular, peritos de la Fiscalía General no encontraron algún recado póstumo y posteriormente procedieron al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *