Select Page

¡Sentencian a 3 años de cárcel a un traficante de drogas en Aguascalientes!

¡Sentencian a 3 años de cárcel a un traficante de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas fue sentenciado a 3 años de prisión por el juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga tras encontrarlo culpable por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”) en agravio de la sociedad.

Se trata de Ramón Angulo Valdivia.

Cierto día del mes de abril del 2014, policías preventivos de San Francisco de los Romo realizaban recorridos de vigilancia cuando lo sorprendieron realizando sus necesidades fisiológicas junto a una camioneta en el kilómetro 2+500 de la carretera estatal número 65, en la comunidad La Guayana, por lo que lo abordaron.

Al registrarlo, en la bolsa derecha de su pantalón le hallaron una bolsa de plástico que contenía varias bolsas pequeñas con droga “crystal”, razón por la que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.

En sus primeras declaraciones, Ramón confesó que dicha droga la utilizaba para venderla entre los viciosos de la comunidad así como para calmar su propia adicción.

Con base en lo anterior, el AMP le inició una averiguación previa y lo envió al CERESO Aguascalientes a disposición del juez pabellonense, que le dictó el auto de formal prisión para llevarlo a juicio, al final del cual le impuso una pena de 3 años de cárcel por el delito ya mencionado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *