Select Page

¡Semi enterrado hallaron el cuerpo de una persona en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Semi enterrado hallaron el cuerpo de una persona en Villa de Cos, Zacatecas!

VILLA DE COS, ZAC.- En las inmediaciones del panteón de este municipio fue localizado semi enterrado el cuerpo de una persona ya en estado de descomposición.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 13 de noviembre, alrededor de las tres y media de la tarde, en el predio Trangillos, a 350 metros de la carretera estatal Villa de Cos-Cañitas de Felipe Pescador, a la altura del kilómetro 1+740.

Una persona descubrió el cuerpo, por lo que dio aviso a la Policía Municipal. Los oficiales se presentaron en el sitio y confirmaron que el cadáver estaba semi enterrado, por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos, así como agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales.

Al proceder a la extracción del cuerpo se comprobó que estaba envuelto, por lo que en esos momentos no se pudo determinar si correspondía a un hombre o una mujer.

No obstante, se presumió que la víctima tendría un mes en ese lugar ya que presentaba descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *