Home / Aguascalientes / ¡Se realizará una reingeniería administrativa en Pabellón de Arteaga!

¡Se realizará una reingeniería administrativa en Pabellón de Arteaga!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- La administración que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada llevará a cabo una reorganización administrativa con el fin de lograr ser más responsables en el ejercicio del presupuesto y hacer más con los recursos que se tienen.

Entrevistado por Noticiero “El Circo”, el Edil dijo que se aplicará una política de austeridad, una reorganización administrativa para que los funcionarios sean muy eficientes para lograr obtener recursos derivados de esta disciplina financiera y aplicarlos a programas sociales a beneficio de las clases más vulnerables.

“Vamos a aplicar una política de austeridad, una reorganización administrativa para que los funcionarios hagan más con los recursos que se tienen, es decir, ser muy eficientes para poder tener margen de ejercicio de recursos para la aplicación de programas sociales para la clase más vulnerable”.

El pabellonense aseguró estar convencido que con este trabajo se logrará ser muy eficientes en la recaudación y sobretodo muy responsables en el ejercicio, evitando los gastos superfluos, manteniendo sanas y equilibradas las finanzas municipales.

El alcalde mencionó que con esta reingeniería administrativa se logrará que las diversas áreas trabajen con lo mínimo necesario para la prestación de los servicios y habrá una nómina equilibrada y aseguró no van a caer en excesos.

“Vamos a gastar lo mínimo necesario para prestar el servicio público en general, todos los servicios públicos en particular, el área de limpia, recolección de basura, parques, jardines, suministro de agua potable y alcantarillado. Va a haber una nómina muy equilibrada, justa para lo que se requiere, nada más para prestar estos servicios, no vamos a caer en excesos”.

Escobedo Tejada mencionó que derivado de la política de austeridad se implementarán programas sociales que caracterizan a un gobierno de izquierda con el objetivo de combatir la desigualdad y marginación social.

“Hay varios programas que estamos diseñando, programas como dar agua purificada a las clases más desprotegidas para que no tengan problemas de enfermedades renales, que en Pabellón se están desatando; apoyo a la salud de las mujeres, creando un consultorio con ginecólogo y ultrasonidos gratuitos; un programa de zapatos, un programa de apoyo a las madres solteras; en suma serán programas sociales que caracterizan a un gobierno de izquierda que pretende combatir la desigualdad y la marginación social y que esto va a ser con recursos derivados de estas políticas de austeridad”.

About Asesoria

Check Also

¡Volcadura de camioneta de la Policía Penitenciaria en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos custodios y un interno del CERESO Aguascalientes resultaron lesionados luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *