Select Page

¡Se ahorca joven de 26 años en la comunidad de Santa Rosa en Aguascalientes!

¡Se ahorca joven de 26 años en la comunidad de Santa Rosa en Aguascalientes!
  • Se desconocen las causas que le orillaron a tomar tan fatal decisión

EL LLANO, AGS.- Hoy minutos antes de las seis de la mañana, un ama de hogar se levantó de su cama para ir a realizar una necesidad fisiológica y al entrar al baño, vio a su esposo colgado.

De inmediato cortó el lazo que tenía atado a su cuello y llamó a los servicios de emergencia, arribando paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-329 quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El protagonista del suicidio 98 del año fue identificado como Raymundo Alvarado Zavala, contaba con 26 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio de El Llano, lugar donde se registró la tragedia.

Al iniciar las investigaciones, elementos del grupo Homicidios de la Policía Ministerial, se entrevistaron con María Patricia, de 23 años de edad y les manifestó que minutos antes de las seis de la mañana, se dirigió al baño y al momento de entrar, vio a su esposo Raymundo colgado.

Tenía atada a su cuello una cuerda y otro extremo a la protección de una ventana, por lo que de inmediato lo rescató pero ya fue demasiado tarde, el joven ya había fallecido.

Al ser cuestionado sobre los motivos que pudo haber tenido su esposo para atentar contra su vida, dijo desconocerlos, ya que nunca le externó sus deseos de quitarse la existencia.

Tras la inspección ocular que llevaron a cabo peritos de la Fiscalía General, no encontraron ningún recado póstumo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *