Home / Aguascalientes / ¡Rescatan a pareja que cayó a profunda zanja en Aguascalientes!

¡Rescatan a pareja que cayó a profunda zanja en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Este sábado, minutos antes de la una de la mañana, personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María rescataron a dos jóvenes que cayeron a profunda zanja localizada en el cruce de las avenidas Independencia y Guadalupe, trasladándolos al Hospital Tercer Milenio.

Ambos se encuentran estables de acuerdo al reporte de los médicos que los atendieron.

El 911 se activó tras el reporte de que en una de las zanjas que se ubican en el mencionado crucero, hechas para la construcción de un colector pluvial, una pareja de jóvenes había caído en una de ellas, debido a que no existía señalización alguna que los alertara, por lo que se habían precipitado al vacío.

De inmediato se trasladaron al lugar los servicios de emergencia, arribando al lugar los bomberos de Jesús María, quienes confirmaron que en el fondo de una de las zanjas, se encontraba un hombre y una mujer, por lo que de inmediato iniciaron las obras de rescate.

Una vez que lograron sacarlos a la superficie, la joven se identificó como Sabina Judith, mientras que la persona que le acompañaba dijo llamarse Jesús Gilberto, de 26 años de edad, ambos vecinos de la colonia El Mezquital, en el municipio de Jesús María.

Cabe mencionar que fueron elementos de la Policía Preventiva del citado Ayuntamiento quienes al realizar su recorrido de vigilancia por dicho sector escucharon gritos de auxilio que provenían de una de las zanjas, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la patrulla y confirmaron que en el fondo estaban dos jóvenes.

Luego de ser rescatados, a Sabina Judith la abordaron a la ambulancia ECO-339 del ISSEA, mientras que a Jesús Gilberto lo subieron a la ambulancia 13845 de la Policía Federal y los trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

Tras ser valorados por los galenos, se confirmó que ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y ambos se encuentran estables.

About Asesoria

Check Also

¡Alumnos de nuevo ingreso a escuelas normales participarán en curso propedéutico de verano de inglés!

El curso se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en CRENA, ENSFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *