Select Page

¡Motociclista murió tras atropellar a madre e hijo en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió tras atropellar a madre e hijo en Lagos de Moreno!
  • Los arrollados resultaron lesionados y fueron hospitalizados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista falleció tras de que atropelló a una mujer y a su hijo sobre el camino de terracería que conduce a Los Olivos, en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Jaime López Bocanegra, de 51 años y con domicilio conocido en el Rancho Lindavista, mientras que los lesionados resultaron ser una mujer, de 40 años y su hijo Juan Pablo Esqueda Martínez, de 21 años, vecinos precisamente de Los Olivos.

La noche del domingo 30 de abril, madre e hijo caminaban por dicha terracería cuando de pronto escucharon el ruido del motor de una motocicleta, por lo que se orillaron.

Sin embargo, pese a ello, los dos fueron brutalmente atropellados por la “jaca de acero”, una Italika, en color rojo, tras de lo cual Jaime salió eyectado de la motocicleta y cayó al piso, golpeándose en la cara.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de los Servicios Médicos Municipales, que confirmaron que el operador de la motocicleta ya había fallecido, por lo que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para realizar las pesquisas, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban los indicios para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *