LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras ser regañado por sus padres debido a sus estudios, un joven se quitó la vida ahorcándose con un cinturón en el interior de su habitación.

El ahora occiso fue identificado como Pablo Martínez Márquez, que contaba con 19 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en la casa marcada con el número 97 de la calle Mariano Escobedo, entre Luis Moreno y López Cotilla, en la colonia San Miguel.

El día de los hechos, por la mañana, el muchacho recibió un regaño por parte de sus padres debido a que cursaba el bachillerato y consideraban que no se estaba esforzando lo suficiente para tener buenas calificaciones.

Además, como eran dueños de un negocio de internet, le advirtieron que lo castigarían y no le permitirían jugar con videojuegos.

Tras lo anterior, Pablo se dirigió a su cuarto y aprovechando que nadie lo veía, se suicidó ahorcándose con un cinturón que amarró al tubo del closet.

Al cabo de unos momentos, al ver que no salía de la habitación, sus padres fueron a buscarlo y lo encontraron suspendido, por lo que lo descolgaron y pidieron ayuda al servicio de emergencia 066.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que accedieron a la casa para revisar al joven, confirmando que ya había fallecido.

Al domicilio también acudieron policías municipales, de la Fuerza Única de Jalisco e investigadores, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que retiraron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo