Home / Jalisco / ¡Joven murió tras fuerte accidente automovilístico en Lagos de Moreno!

¡Joven murió tras fuerte accidente automovilístico en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente falleció tras verse involucrado en un accidente vehicular.

El percance sucedió el domingo 16 de abril, minutos antes de las once de la noche, sobre el Libramiento Norte, a la altura de un establecimiento de grúas.

El occiso contaba con 17 años y tuvo su domicilio en la comunidad de Ceja de Bolitas.

Circulaba a bordo de un automóvil compacto, al parecer Chevrolet Cavalier, en color rojo, y se impactó contra una camioneta con caja seca, tipo tres toneladas, tras de lo cual terminó con el toldo partido.

Automovilistas reportaron el accidente a la Central de Emergencias, por lo que elementos de Servicios Médicos Municipales atendieron el reporte y en compañía de personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y encontraron la camioneta volcada y el automóvil sobre sus cuatro ruedas, orillado a un costado del asfalto y con el toldo destrozado.

Los socorristas confirmaron que el conductor del automóvil presentaba un traumatismo craneoencefálico con desprendimiento de la parte superior del cráneo y exposición de masa encefálica, por lo que su muerte fue instantánea.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, comprobando que el operador de la camioneta, que transportaba cacahuates, ya no se encontraba en el sitio.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Investigadora en compañía de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

About Asesoria

Check Also

¡Encontraron muerto a un hombre en su casa en Aguascalientes por causas desconocidas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue hallado muerto en el interior de su domicilio en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *