Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Mientras trabajaba en una tortillería, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza por parte de un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El asesinato se registró el martes 15 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde, en la negociación “Tortillería Tordillo”, ubicada en la avenida 1910, coincidentemente a un costado de una funeraria.

El joven respondió al nombre de Cruz, de entre 20 y 25 años de edad, que tenía escasas dos semanas de haber entrado a trabajar a dicha tortillería.

Trascendió que el muchacho estaba moliendo el maíz cuando de pronto llegó el pistolero a bordo de una motocicleta en color negro y con rines rojos.

El sujeto descendió de la “jaca de acero”, ingresó al local y le disparó en la cabeza a Cruz para luego salir y escapar a toda prisa en su unidad de motor.

El hecho se reportó a las autoridades y momentos después llegaron elementos de las Policías Municipal, Metropolitana y Estatal Preventiva, que acordonaron la zona ya que encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó los indicios y el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

Los oficiales buscaron al motociclista asesino pero no lo ubicaron.

Noticiero El Circo