Home / Aguascalientes / ¡Joven casi fue degollada por robarle un teléfono celular en Aguascalientes!

¡Joven casi fue degollada por robarle un teléfono celular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven se salvó de ser degollada al ser asaltada por dos sujetos cuando se dirigía a su centro de labores en una planta automotriz.

Al oponerse al atraco, uno de los tipos la hirió en el cuello con una navaja y enseguida ambos la despojaron de un teléfono celular para luego darse a la fuga.

La víctima resultó ser Alejandra Elizabeth Barba Cobos, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, ubicado cerca de la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.

El viernes 14 de julio, alrededor de las seis y media de la mañana, salió de su casa para trasladarse a la planta Nissan a trabajar y como le quedaba relativamente cerca optó por irse caminando.

Sin embargo, mientras iba por la calle Emiliano Zapata de la referida población de Los Arellano, de pronto fue alcanzada por los dos delincuentes, que viajaban en una bicicleta y los cuales le cerraron el paso.

Aprovechando que aún había oscuridad, los tipos le ordenaron que les entregara todas sus pertenencias de valor, pero la trabajadora se negó.

Ante esto, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas una navaja y con ella le provocó una herida en el cuello, por lo que la víctima se quedó quieta.

Los hampones aprovecharon el momento para registrarla y quitarle su celular, con un valor de 4 mil pesos, tras de lo cual se retiraron en la “jaca de acero”.

La agraviada se trasladó a Los Arellano para pedir ayuda y el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales y estatales para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332.

La empleada les narró la forma en la que sucedieron los hechos, por lo que los oficiales organizaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

Mientras tanto, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y determinaron que la herida que presentaba en el cuello era superficial, por lo que no era necesario trasladarla a ningún hospital para que fuera atendida.

La joven se negó a acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo con violencia del que fue objeto ya que decidió presentarse en la planta automotriz para cumplir con su jornada de labores.

About Asesoria

Check Also

¡Alumnos de nuevo ingreso a escuelas normales participarán en curso propedéutico de verano de inglés!

El curso se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en CRENA, ENSFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *