Select Page

¡Intentaron saquear un cajero automático en Guadalupe, Zacatecas!

¡Intentaron saquear un cajero automático en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Varios sujetos fallaron en su intento por saquear un cajero automático en esta cabecera municipal ya que solamente lograron dañarlo pero no llegaron al dinero, por lo que escaparon con las manos vacías.

El intento de robo sucedió el domingo 18 de septiembre en el cajero de Banamex ubicado en la gasolinera Campanita, a un costado del libramiento a Tránsito Pesado, frente a la Zona Industrial de Guadalupe.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, las autoridades fueron alertadas sobre el robo al cajero señalado, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal.

A su arribo, ya no encontraron a nadie, pero verificaron que la máquina expendedora de billetes presentaba severos daños, ya que los delincuentes utilizaron varias herramientas para tratar de desmontarlo de su base y luego de abrirlo, pero no lograron ninguno de los dos objetivos.

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no los localizaron, dejando el caso en manos de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *